Aberin-Muniain en tu Whatsapp

El Ayuntamiento de Aberin-Muniain ha creado un servicio de comunicación a través de la Aplicación de WhatsApp con el objetivo de haceros llegar noticias, actividades y demás información relacionada con la localidad.
Para ello hemos creado una Lista de Difusión de Whatsapp en la que únicamente se podrá ver como contacto al Ayuntamiento de Aberin-Muniain (Administrador), permaneciendo ocultos el resto de contactos.

Para participar en esta Lista:

  1. Date de Alta autorizando formar parte de la misma, a través del formulario que tienes en la Web y en las Oficinas Municipales.
  2. Guarda en tu teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento: 682459435

A partir de ese momento ya puedes comenzar a usar este servicio de información. Aquellas personas que quieran identificarse, pueden hacerlo, pero no es obligatorio.

Formulario de Alta en Whatsapp


Nombre y Apellidos (Obligatorio)

Fecha de Nacimiento (Obligatorio)

Teléfono Móvil (Obligatorio)

E-mail (Obligatorio)

Acepto la política de privacidad

El Ayuntamiento de Aberin-Muniain te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por El Ayuntamiento de Aberin-Muniain como responsable de esta web.

Tendrán como finalidad establecer un canal de comunicación de noticias, eventos, actividades e información general de Aberin-Muniain y su Ayuntamiento.

Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal o los encargados de prestar los servicios asociados al tratamiento.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en suscriptores_arellano@hotmail.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad